WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¡Bienvenido/a a WOM!

En esta sección te ayudaremos a resolver tus dudas para que disfrutes de todos los beneficios que tiene WOM para ti. Para eso, te invitamos a descargar la APP de WOM y conocer sus servicios y novedades.

Canales de autoatención:

  • APP de WOM: Conoce beneficios y promociones que tenemos a diario, además de activación de roaming internacional, conocer tu consumo y boleta, historial de pago, seguimiento a tus compras y más.
  • Plataforma digital MiWOM: Podrás revisar tus boletas, consumo, activar roaming, entre otras funciones.
  • Solucionar dudas vía WhatsApp: accederás a un menú de opciones para ayudarte 24/7 de lunes a domingos.
  • Configuración de APN: te orientamos en la configuración del APN de tu celular para resolver tus dudas.

Si eres cliente Plan, esta información podría servirte:

Si eres cliente Prepago, esta información podría servirte:

Recuerda que si necesitas más información sobre temas como Boleta y Pagos, Equipos, Servicio Técnico, Portabilidad y más lo encuentras en nuestro Centro de Ayuda.

¡Bienvenida/o a WOM!

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.