¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
Si tuviste inconvenientes con tu recarga puedes ingresar un requerimiento o reclamo en el formulario de recargas disponible en la APP de WOM.
Si lo deseas puedes ingresar y dejarnos los antecedentes de tu caso, pinchando el siguiente link:
Quiero ir al formulario de recargas desde la APP de WOM
También puedes seguir estos pasos e ingresar tu requerimiento sobre Recargas:
Ingresa a la APP de WOM para acceder al formulario en “comunícate con nosotros”. Ingresarás al Formulario de recargas donde se te pedirán los datos de contacto y monto de recarga, adjuntar el comprobante de pago y tendrás posibilidad de escribir detalles de tu inconveniente.
Con estos datos, tu caso se enviará a nuestro equipo de atención y serás contactado por un ejecutivo en un plazo de 24 horas hábiles.
También puedes acceder al formulario de recargas desde el Inicio de la aplicación o de la sección Historial de Recargas.
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.