WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Qué hago si realicé una recarga y aún no aparece disponible?

Si tuviste inconvenientes con tu recarga puedes ingresar un requerimiento o reclamo en el formulario de recargas disponible en la APP de WOM.
Si lo deseas puedes ingresar y dejarnos los antecedentes de tu caso, pinchando el siguiente link:

Quiero ir al formulario de recargas desde la APP de WOM

También puedes seguir estos pasos e ingresar tu requerimiento sobre Recargas:

Ingresa a la APP de WOM para acceder al formulario en “comunícate con nosotros”. Ingresarás al Formulario de recargas donde se te pedirán los datos de contacto y monto de recarga, adjuntar el comprobante de pago y tendrás posibilidad de escribir detalles de tu inconveniente.

Con estos datos, tu caso se enviará a nuestro equipo de atención y serás contactado por un ejecutivo en un plazo de 24 horas hábiles.

También puedes acceder al formulario de recargas desde el Inicio de la aplicación o de la sección Historial de Recargas.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.