WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo pagar mi boleta de Internet Fibra?

Tenemos distintos canales disponibles para que puedas pagar tu boleta de Internet Fibra WOM.

En nuestros canales digitales:

También están disponibles otros sitios para que puedas pagar tu boleta. Elige el que más te acomode:

En nuestras sucursales puedes pagar directamente tu boleta. Revisa nuestras red de sucursales.

Si tienes 2 boletas pendientes de pago, puedes pagar el monto vencido en paga aquí. El servicio suspendido se reactivará cuando pagues el monto total vencido.

Recuerda siempre que para pagar debes ingresar el Rut del titular.

Si necesitas más información escríbenos un mensaje por WhatsApp.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.