¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
Considera que este artículo es solo para WOM Chile 🇨🇱, si eres WOM Colombia ingresa acá.
Para dar de baja tu plan, debes tener en cuenta lo siguiente:
Puedes dar de baja tu plan desde la sucursal virtual MIWOM (Recuerda que sólo puedes hacerlo a través de MIWOM, desde la APP no es posible dar de baja).
1. Inicia sesión en la plataforma virtual MIWOM desde tu celular o computador, seguidamente pincha el botón de 3 líneas ( ≡ ) ubicado arriba a la derecha y busca la opción de “Ayuda” deslizando el menú hacia abajo.
2. Ahora, desliza hacia abajo, hasta encontrar la sección “Solicitudes y reclamos”, pincha la opción “Reclamos y solicitud de baja”. A continuación podrás elegir la opción “Baja voluntaria” y te desplegará toda tu información.
Deberás rellenar los campos que se necesitan para continuar, tu número de teléfono y/o de internet móvil o BAM (Banda Ancha Móvil) y el motivo por el cual quieres renunciar a tu plan, luego pincha “Continuar”.
3. La finalización de tu contrato se realizará al día hábil siguiente.
Recuerda que:
Si aún tienes dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:
Además, si quieres ingresar directamente puedes hacerlo por acá:
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.