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¿Cómo ingreso un reclamo en WOM?

Considera que este artículo es solo para WOM Chile 🇨🇱, si eres WOM Colombia ingresa acá.

Cuéntanos si nos equivocamos. En el siguiente contenido, te explicamos las diferentes formas de ingresar un reclamo en WOM.  


Si tuviste inconvenientes con tus compras o cobros en tu boleta:

Ingresa al formulario correspondiente a tu solicitud desde la APP o MiWOM.

Déjanos los antecedentes de tu caso y te contactaremos dentro de las próximas 24 hrs hábiles.


Para inconvenientes con tus servicios de telefonía o internet Móvil:

Si tu reclamo tiene que ver con la calidad de atención, facturación, problemas técnicos u otros, accede a nuestra sucursal virtual MiWOM siguiendo los pasos descritos a continuación.

1. Ingresa tu reclamo en la sección Ayuda, deslizando hacia abajo hasta la subsección Solicitudes y Reclamos. A continuación selecciona “Formulario de reclamos”.

2. Al entrar deberás llenar tus datos personales. Es necesario agregarlos todos para poder continuar.

3. Una vez ingresado tus datos debes elegir “Continuar” para ingresar todos los datos referentes a tu reclamo. Tendrás espacio para dejar detalles de tu reclamo. Y luego, deberás pinchar en “Continuar”.

3. Justo antes de enviar tu reclamo tendrás una sección donde puedes adjuntar algún archivo o evidencia si así lo deseas. Para terminar el ingreso de tu reclamo ahora sólo haz click en “Enviar”.

El ingreso del reclamo incluye un número regulatorio, te sugerimos anotarlo.

Considera que el plazo para tener respuesta sobre tu reclamo es de cinco días hábiles desde su ingreso, y se envía por carta formato PDF al correo registrado una vez ingresado el reclamo.

Si eres cliente WOM y prefieres llamarnos y hablar directamente con un ejecutivo, puedes ingresar tu reclamo contactándote al 105 desde tu línea WOM, o al +56 2 2337 7600, desde teléfonos de otra compañía, marcando la opción 2.

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