WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

No puedo navegar en mi celular ¿Cómo lo soluciono?

Existen diversos factores que pueden estar afectando tu navegación o el uso de Internet. Si tienes problemas para navegar por Internet, te compartimos algunas buenas prácticas para realizar en tu celular:

  1. Modo Avión activado. Esto hace que se apague todo el Internet en tu equipo. Desactívalo si está activado.
  2. Datos Móviles desactivados. Tu equipo te permite apagar los datos móviles para no gastar tus gigas, pero si lo apagas dejaras de navegar.
  3. Ahorro de batería activado (Esto reduce tu velocidad de Internet para poder ahorrar la batería, en caso de 5G apagará 5G para mantenerse en 4G y durar más la batería). Desactívalo para mejorar la navegación.
  4. Reinicia tu equipo. El celular es como un computador que nunca apagamos, es necesario reiniciar tu equipo a lo menos 1 vez por semana para que todas las aplicaciones y tu Internet funcionen correctamente.
  5. Mantén siempre tu teléfono actualizado. Una actualización de software integra las mejoras de seguridad necesarias en tu equipo, además de solucionar muchos inconvenientes reportados.
  6. Realiza la acción de Chequea tu equipo ingresando desde la App o MiWOM.

Sí aún continúas sin poder navegar, escríbenos un mensaje por WhatsApp para ayudarte.

Podría interesarte:

¿Para qué sirve la sección Chequea tu equipo de la APP?

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.