WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo aumentar la velocidad de mi internet fibra óptica?

Si estás buscando información sobre la red o internet de tu teléfono celular (y no de fibra óptica), la encontrarás en nuestra sección de Navegación.

Si estás probando de cerca la velocidad de tu plan de Fibra Óptica, pero sigues teniendo problemas con tu internet, puede ser que lo que necesites sea un servicio más rápido. En este caso, revisa si tenemos planes con mayor velocidad y solicita el cambio. 

Revisa los planes que tenemos para ti ingresando aquí.

Si aún continúas con dudas contáctanos a través de nuestros canales de atención:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.
  • Háblanos por WhatsApp aquí.
  • Si tienes dudas de WOM Hogar llama al 600 600 1106 o escribe al WhatsApp aquí .
  • Descarga/Ingresa a la App WOM > Haz clic en el menú superior derecho > Dirígete a la sección “Ayuda” > Selecciona “Chatear con un ejecutivo” > Presiona el botón “WhatsApp Soporte”.
  • También puedes contactarte a través de Mi WOM > Haz clic en “Contáctanos” en el menú del costado izquierdo > Selecciona “WhatsApp Soporte” y ¡Listo!

¡No dejes de comunicarte! Uno de nuestros WOMers te atenderá ayudándote de la mejor manera.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.