WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Dónde puedo pagar mi boleta?

Puedes pagar tu boleta online de forma rápida y segura en se abrirá una página donde debes ingresar tu Rut y seguir las instrucciones.

A través de nuestros canales digitales APP WOM y MiWOM, puedes revisar el estado de tu cuenta y realizar tu pago.

Desde la APP WOM:

  • Ingresa a la APP WOM y tendrás la opción de Ver Boletas o directamente pinchar en Pagar Aquí para realizar el pago. Si ingresas en Ver Boletas, podrás revisar tus boletas mensuales y también tendrás el botón para Ir a Pagar.

Desde la plataforma virtual MiWOM:

Inicia sesión en la plataforma virtual MiWOM y accede a Ver Boletas o usar la opción de IR A PAGAR. Una vez dentro ingresarás a Pagar y podrás ver el monto total y pagar.

Otros canales online:

Para pagar de forma presencial, puedes hacerlo en:

  • Supermercados: Lider, Ok Market, Unimarc, Club Alvi Mayorista, Líder Express, Superbodega Acuenta. 
  • Kiosko y Almacenes: Caja Vecina, KLAP.
  • Centro de Pago: Servipag, Sencillito.

Si aun tienes dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

Podría interesarte:

Tengo dudas con mi boleta ¿Dónde puedo resolverlas?

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.