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¿Cómo bloquear mi equipo y chip WOM por robo o extravío?

Considera que este artículo es solo para WOM Chile 🇨🇱, si eres WOM Colombia ingresa acá.

Si necesitas bloquear tu celular y/o chip por ser víctima de robo o extravío, puedes elegir entre las siguientes opciones:

• Si no tienes un teléfono móvil a mano, ingresa al siguiente link: ¿Cómo bloquear mi equipo/Chip WOM por robo o extravío desde la web?

Llama desde un teléfono fijo o desde otra compañía al +56 22 3377600 elige la opción 1 y sigue los pasos. Si tienes un teléfono con línea WOM a tu alcance, llámanos al 103 y selecciona la opción 4 “Otras Consultas”, luego opción 3 “Bloquear equipo o Simcard”.

• También puedes bloquear tu celular y/o chip a través de nuestro WhatsApp, indicándonos “quiero bloquear mi equipo” o “equipo robado” y luego sigue las instrucciones. Recuerda que también puedes solicitar chatear con un ejecutivo.

• Cuando estés en comunicación con uno de nuestros Ejecutivos, recuerda que tendrás que entregar algunos datos personales para comprobar que eres el titular de la línea, y esto es indispensable para los bloqueos de equipos: 

  1. Nombre completo.
  2. RUT y número de serie del carnet del titular de la línea.
  3. Domicilio y correo.
  4. Características del equipo.

Te preguntarán si realizaste la denuncia en Carabineros de Chile. Aunque no hubieras hecho la denuncia igual podrás suspender el servicio y bloquear tu celular.

También para bloquear tu equipo y/o chip puedes acercarte a una de nuestras sucursales y te ayudaremos.

Recuerda que para desbloquear el equipo y activar el servicio, o pedir reposición de chip debes dirigirte a una de nuestras sucursales WOM.

También te puede interesar: ¿Cómo bloquear mi equipo/Chip WOM por robo o extravío desde la web?

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