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¿Cómo te podemos ayudar?
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Si eres cliente WOM Fibra, la facturación de Zapping ocurrirá el mismo día que la facturación de tus servicios WOM Fibra, por lo que el cobro estará disponible en la misma boleta.
Si eres cliente WOM Móvil, la facturación de Zapping ocurrirá el mismo día que la facturación de tus servicios WOM Móvil, por lo que el cobro estará disponible en la misma boleta.
Si quieres más información sobre Zapping visita nuestro Centro de Ayuda donde podrás resolver todas tus dudas.
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Si pagas WOM TV a través de boleta por mes vencido, la facturación de tu servicio será el mismo día que contrataste el Pack Inicial.
Ejemplo:
Los servicios adicionales como HBO, Amazon Prime, TNT Sports, entre otros, tienen un período mínimo de contratación de 1 mes. Siempre se cobrará el mes completo por estos servicios, ya que no existen proporcionales.
Todos tus servicios WOM TV se cobrarán en la misma boleta.
El pago de tu boleta es por mes vencido. Ésta vencerá 20 días después de que la recibas y en caso de no pagar, tu servicio se suspenderá 5 días luego de la fecha de vencimiento.
Si pagas con tarjeta de crédito por adelantado, el cobro de cada servicio se realizará en tu tarjeta mensualmente cada 30 días. Luego de cada cobro tendrás acceso al servicio por los siguientes 30 días.
Por ejemplo (fechas de ejemplo):
Todos los servicios adicionales tienen un período mínimo de contratación de 1 mes. Siempre se cobrará el mes completo, ya que no existen proporcionales.
Si el cobro de los servicios no se realiza exitosamente en tu tarjeta, no se renovará tu suscripción y recibirás una notificación en tu correo electrónico.
Para volver a contratar el servicio, primero debes actualizar tu tarjeta de crédito en Medios de pago en MiWOM TV.
Si quieres más información sobre WOMTV puedes revisar en nuestro Centro de Ayuda.
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