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¿Cómo te podemos ayudar?

No puedo realizar llamadas de voz ¿Cómo lo soluciono?

Puedes revisar las siguientes funcionalidades para chequear tu equipo:

  • Comprueba que tu plan se encuentre activo sin deudas pendientes.
  • Reinicia tu equipo. Es necesario reiniciar tu equipo a lo menos 1 vez por semana para que todas las aplicaciones y tu Internet funcionen correctamente.
  • Comprueba que el “Modo Avión” esté desactivado.
  • Falla temporal de la red. La cobertura de red puede variar dependiendo de la zona en la cual te encuentres. Puedes revisar la cobertura ingresando en este enlace.
  • Para realizar llamadas al extranjero verifica que el roaming esté habilitado. En este enlace te indicamos cómo activar tu roaming.
  • Valida que la restricción de llamadas salientes está activada.
  • Posible falla en el teléfono del destinatario.

Sí aún tienes problemas, puedes ingresar desde tu celular a la APP de WOM a la sección Ayuda y seleccionar Chequea tu equipo.

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