Si eres Cliente Móvil llámanos al 103 o al 22 337 7600
Si eres Cliente Fibra llámanos al 103 o al 600 600 1106
Esto significa que después de avisarte por SMS, podremos suspender el Servicio en el momento que hayas superado el doble de la cantidad de minutos contratados o si superas el doble del cargo fijo del plan.
Para reactivar los servicios suspendidos por sobreconsumo deberás cancelar el abono indicado por nuestros ejecutivos de Call Center. Luego, para cancelar el monto en línea debes “abonar” en nuestro formulario de pagos y detallar los campos descritos a continuación:
Corresponde al número de móvil de tu cuenta.
Monto indicado por nuestro Call Center.
Corresponde al RUT del cliente WOM.
Comentarios del cliente. En caso de abonar más de un móvil indicar el(los) otro(s) acá.
Nombre completo del cliente.
Correo al cual será enviado copia del comprobante del abono realizado.
Ingresar: Rosas 2451, Santiago Centro
Ingresar fono: 02 233 77 500