Google Play
Paga con WOM tus Apps y Juegos en Google Play
Paga con WOM tus Apps y Juegos en Google Play

Para poder activar este servicio,
debes agregar a WOM como método de pago en tu cuenta Google Play.

Cómo desactivar el Servicio?

Debes ingresar a Google Play, de ahí selecciona “Formas de pago” y, finalmente, “Configuraciones de pago”.
Una vez hecho lo anterior, serás redirigido a la página que contiene los medios de pago que has autorizado para tu cuenta,
busca la forma de pago “WOM” y hacer clic en eliminar.

Para poder comprar en Google Play, sigue estos tres simples pasos.

Además, Puedes contratar con WOM Youtube Premium y Music

Youtube Premium Youtube Premium
Youtube Premium

Para que disfrutes de videos sin cortes ni anuncios solo debes seguir este paso a paso:

  1. Ingresa a Youtube con cuenta Gmail ¡No olvides loguearte!
  2. Selecciona “Obtener Youtube Premium”.
  3. Selecciona “Pruébalo gratis”.
  4. Selecciona como Método Pago a “WOM” o actívalo desde ahí.
  5. Y listo
Youtube Music

Para que tengas Música sin interrupciones  descarga la app Youtube Music y sigue los siguientes pasos

  1. Ingresa a Youtube con cuenta Gmail ¡No olvides loguearte!
  2. Selecciona “Obtener Youtube Music"
  3. Selecciona “Pruébalo gratis” o Contralo si ya ocupaste tu mes gratis.
  4. Seleccionas Método Pago “WOM” o actívalo desde ahí.
  5. Y listo
Youtube Music Youtube Music

Google, Android, Google Play, YouTube Music y otras marcas son marcas registradas de Google LLC.

Preguntas Frecuentes

GOOGLE PLAY
YOUTUBE PREMIUM/MUSIC

Google Play es la tienda que viene integrada en los teléfonos móviles con sistema operativo Android. En esta tienda se pueden adquirir aplicaciones, música, películas, libros, suscripciones, etc. También puedes encontrar contenido tanto gratuito, como de pago.

Para Clientes Postpago deben cumplir con las siguientes condiciones a la vez:

  • Ser la línea más antigua.
  • Ser Cliente Postpago Categoría: Multimedia, Grupal, Mandato o Sólo Voz.
  • Tener un Plan con cargo fijo desde $9.990.
  • Tener un mínimo 6 meses de antigüedad.
  • Ser clientes sin deudas ni boletas vencidas (Pago al día).

Quedan excluidos: Planes T, Planes Internet Móvil (BAM) o Plan Sólo Datos.

Para Clientes Prepago:

  • Deben contar con Saldo suficiente para comprar cualquiera de las aplicaciones y/o juegos que se encuentren en Play Store. Cabe señalar que el saldo proveniente de regalos, promociones o extra saldo no podrá ser utilizado para efectuar compras en Play Store.

Para Funcionarios WOM:

  • Tener un Plan WOMER o Plan Empleados 2 activos.
  • Boleta al día.

Debes tener un Equipo Móvil con sistema operativo Android compatible con Google Play y un mail Google (xxxxxxx@gmail.com).

Tendrás un máximo de $10.000 por ciclo de facturación en Postpago y $10.000 por mes en Prepago. Dentro de este cupo también incluirá la contratación de Youtube Premium y/o Music.

Para Pospago recibirás en tu boleta WOM, sección de “Otros Servicios”, el monto total comprado según tu ciclo de facturación, en la boleta del mes siguiente o dependiendo de tu ciclo de facturación. Para Prepago se descontará de tu saldo disponible.

  • a) Antes de las dos horas de haber realizado la compra: El tiempo de devolución directa es de dos horas desde el momento que se efectuó la compra. Para ello, debes realizar reembolso desde la misma aplicación (Google Play), ingresa a tu cuenta, selecciona “cuentas”, luego a “historial de compras” y selecciona “reembolsar”.
  • b) Pasada las dos horas de haber realizado la compra: La cancelación de la compra pasa por contactarse directamente con Google ingresando a tu cuenta en Google Play, seleccionar “Ayuda y Comentarios” y encontrara la información de cómo obtener un reembolso desde Google, ingresa a https://support.google.com/googleplay/answer/2479637#policy. Si Google accede al reembolso se te informará mediante un correo y se realizará la reversa en tu boleta WOM o Saldo Prepago. El monto de la devolución será cargado a tu saldo o en tu siguiente/subsiguiente boleta, dependiendo del ciclo de facturación en que se haya generado la solicitud de devolución. Para evitar suspensión del servicio de telefonía móvil, te recomendamos cancelar el total de la boleta y gestionar la devolución en paralelo directamente con Google en Google Play.

Recuerda:

  1. WOM es SÓLO un método de pago seleccionado por el mismo usuario en Google Play. WOM no tiene la facultad para eliminar y/o reembolsar cobros. Deben ser gestionados desde Google Play por el mismo usuario.
  2. Si compraste alguna app y/o juego de Suscripción recurrente y quieres cancelarla, debes gestionarla desde la misma app y/o juego cancelando membresía. WOM no tiene facultad para eliminar suscripciones compradas y/o contratadas desde Google Play con WOM como método de pago.
  3. Si tienes más alguna duda, problema o estas desconforme con algo, ingresa en Google Play, selecciona “ayuda y comentarios” podrás contactarte con Google para que te ayuden.

Para Clientes Postpago deben cumplir con las siguientes condiciones a la vez:

  • Ser la línea más antigua.
  • Ser Cliente Postpago categoría: Multimedia, Grupal, Mandato o Sólo Voz.
  • Tener un Plan con cargo fijo desde $9.990.
  • Ser clientes sin deudas ni boletas vencidas (Pago al día).

Quedan excluidos: Planes T, Planes Internet Móvil o Plan Sólo Datos.

Para Clientes Prepago:

  • Deben contar con Saldo suficiente para comprar cualquiera de las aplicaciones y/o juegos que se encuentren en Play Store. Cabe señalar que el saldo proveniente de regalos, promociones o extra saldo no podrá ser utilizado para efectuar compras en Play Store.

Para Funcionarios WOM:

  • Tener un Plan WOMER o Plan Empleados 2 activos.
  • Boleta al día.

Los servicios de pago de YouTube Premium y Music con cargo a la boleta WOM/Contra Saldo WOM se pueden revisar en la página de cada Servicio. Su precio es determinado por YouTube Premium y Music. Puedes revisar los precios de los planes de YouTube en www.youtube.com/premium y https://www.youtube.com/musicpremium.

El servicio YouTube Premium o Music se renovará mensualmente de forma automática, siempre y cuando, el cliente siga cumpliendo con todas las condiciones comerciales ya mencionadas.

Para desuscribir el servicio YouTube Premium sigue las siguientes instrucciones:

  • Abre la App de YouTube o YouTube Music.
  • Selecciona tu cuenta.
  • Selecciona “Membresías pagadas”.
  • Selecciona “Tu membresía”.
  • Selecciona “Cancelar suscripción”.

Tanto la descarga de la aplicación, como el uso del servicio de YouTube Premium y/o Music (visualización del contenido) consumen datos de tu plan/bolsa. Para mayor seguridad verifica las condiciones de tu plan/bolsa.

Si ya lo tienes contratado, solo debes cambiar la forma de pago, para esto sigue los siguientes pasos:

  • Entra a la App YouTube y/o YouTube Music.
  • Selecciona tu cuenta.
  • Membresías pagadas.
  • Selecciona “Tu membresía”.
  • Actualiza tus preferencias de pago a WOM.

La determinación de brindar periodos de gratuidad es determinada única y exclusivamente por YouTube Premium (https://www.youtube.com/premium) y Music (https://www.youtube.com/musicpremium). Para revisar sus condiciones ingresa a sus páginas web.

Recuerda:

  1. Si tienes más alguna duda, problema o estas desconforme con la suscripción, ingresa en Youtube Premium y/o Music desde tu cuenta, selecciona “ayuda” podrás contactarte con Google para que te ayude.
  2. Dentro del cupo entregado para compras de Google ($10.000 por ciclo de facturación para Postpago y $10.000 mensual para Prepago), la suscripción de Youtube Premium y Music será descontado.

Si tienes alguna duda, problema o estás desconforme con algo, ingresa en Google Play, selecciona “ayuda y comentarios” y podrás contactarte con Google para que te ayuden.